J Balvin escribe «Una nota» con Sech

J Balvin comparte un nuevo video para «Una Nota» con Sech de su aclamado álbum ‘JOSE’En este nuevo contenido visual, dirigido por Jose Sagaro, vemos a Balvin y Sech actuando como anfitriones de una gran fiesta que toma lugar en una bodega junto con talentosos bailarines y rodeados de buena energía. El video para “Una Nota” llega tras la presentación de Balvin de esta misma canción en Jimmy Kimmel Live! la semana pasada.

El próximo año, Balvin se embarcará en su gira por los escenarios de Norteamérica, que comenzará tras su presentación en enero en CaliBash. La gira que cuenta con un total de 27 fechas comienza el 19 de abril en San Antonio y pasará por Las Vegas, Dallas, Atlanta y Washington DC, para finalizar en el legendario Coliseo de San Juan el 4 de junio. Recientemente, Balvin también fue anunciado como coprotagonista del festival español Bilbao BBK Live, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio.

‘JOSE’ debutó en el puesto #1 de la lista Billboard Latin Albums, en el #1 de la lista Billboard Latin Rhythm Albums y en el #12 de la lista US Billboard 200. Además, ‘JOSE’ alcanzó el número 1 en Spotify en 9 países, el #6 a nivel mundial y el #1 en 16 países, el #6 a nivel global en Apple Music. Estos reconocimientos se producen después de que ‘JOSE’ rompiera el récord de reproducciones en un solo día en la plataforma Spotify para un álbum latino en 2021.

‘JOSE’ estrenó después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, que incluye el lanzamiento de los sencillos, «Qué Más Pues?« con la cantante argentina María Becerra, además de «Que Locura» y «In Da Getto« con Skrillex. “In Da Ghetto” alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos latinos tras escalar constantemente durante el verano y recibir una excelente acogida por parte del publico durante las primeras presentaciones en vivo de Balvin en el festival Baja Beach, llevando al artista a alcanzar su 31º disco número uno. En el LP también participan Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy, entre otros.