«Wenses y Lala» celebran sus primeros siete años

La exitosa puesta en escena Wences y Lala, escrita y dirigida por Adrián Vázquez, celebrará su séptimo aniversario de presentaciones con una función especial que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Realizada por la compañía Los Tristes Tigres, la propuesta se estrenó en 2013. Durante siete años ha ofrecido más de 400 funciones y obtenido diversos premios, además de escenificarse en escenarios nacionales y extranjeros con una inusitada respuesta del público. Sus actores son el propio Adrián Vázquez y la actriz y cantante Teté Espinoza.

Wenses y Lala se trata de dos personas que se conocen desde pequeños y se juran estar juntos y acompañarse toda la vida. Desde sus diferencias, son dos seres que se complementan el uno al otro. “Es una obra que nos recuerda la belleza de vivir”, ha dicho la crítica especializada.

Wenses y Lala se escenificará una sola función para celebrar su séptimo aniversario, el jueves 18 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 75 por ciento de la capacidad del recinto y uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Admisión: Luneta, 400 pesos; Primer Piso Central, 300 pesos; Primer Piso Lateral, 200 pesos y Anfiteatro y Galería, 150 pesos. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Un comentario en “«Wenses y Lala» celebran sus primeros siete años

Los comentarios están cerrados.