Daniela Spalla cerró en grande su #PuroTeatroTour

Foto: Diego Figueroa

La cantante argentina Daniela Spalla le dio un cierre espectacular a la gira nacional de su álbum Puro Teatro, con un gran concierto en el Pepsi Center con el que consolidó la profunda conexión que tiene con sus admiradores.

Ante un público que esperaba con entusiasmo su regreso presencial a un escenario de la Ciudad de México, tras la obligada pausa por el Covid-19, Daniela se adueñó de la noche de manera sublime para recorrer su historia y darle espacio preferencial justamente a Puro Teatro, su más reciente álbum de estudio que no había podido presentar por la pandemia. La Edición Deluxe del disco fue lanzada recientemente en su versión física y se colocó en el Top 10 de ventas en MixUp.

El #PuroTeatroTour resultó un gran éxito por todo el país y se registraron 17 sold outs en las 19 fechas de la gira, que previamente pasó por lugares como Puebla, Querétaro, Morelia, Monterrey, Saltillo, Toluca, Ciudad Satélite, Tijuana, Puebla, Mérida y Cancún.

Foto: Diego Figueroa

Para el Pepsi Center eligió un repertorio con el que mostró todo su camino artístico en diversos formatos (ideal para corear, bailar y llorar por un amor que se va o alguno que llega) y con varios invitados muy especiales. La encargada de abrir el show fue su paisana Zoe Gotusso, y con quien después cantó uno de sus temas emblemáticos: “Carteles”.

Tras un inicio con temas como “Copy Paste”, “Provincia” y “Si Te Alejas”, la primera invitada de Daniela fue la tijuanense Bruses, con quien interpretó “Bailando Lentos”. Después llegó un set acústico que compartió con el chileno Gepe y la mexicana Silvana Estrada, y se escucharon temas como “Costa Rica”, “La Corriente” (original de Silvana) y “Tú”. Ya de manera individual, Daniela agregó otros cortes como “Amor Difícil”, “Prometí”, “Pinamar” y “Volverás”. Otro momento significativo fue un bloque con piano para “Insomnio” y “Viaje a la Luna”.

Pero aún faltaban otros clásicos como “Ya Nos Vamos”, “Me Voy” y “Te Veo a la Salida”. Para el final, se reservó “Estábamos Tan Bien” y “Vete de una Vez”. Luego de cerrar este ciclo, Daniela Spalla ya prepara su siguiente álbum de estudio. Lo grabará en diciembre en Argentina, bajo la producción de Nico Cotton (colaborador de Conociendo RusiaWos y Nicki Nicole).