La obra en línea «De perr@s y patriarcas» cierra el ciclo de Teatro con derechos

El Ciclo de teatro con derechos ha estado compartiendo historias, basadas en la vida real, que tienen que ver con el acceso a la justicia, la vida en las cárceles, la reinserción social, la discapacidad psicosocial y los necesarios cambios en la atención a la salud mental. Desde octubre se han presentado las obras «La fe de los cerdos» y «Psicosis o la quinta fase lunar» con una excelente respuesta por parte de la audiencia. 

El cierre de este ciclo llegará con la obra «De perr@s y patriarcas», dirigida por Estela del Rosario y Alejandra Robles, y se presentará a través de la plataforma https://lamanchaproducciones.com.

Juan Pablo Rivas, productor general de La Mancha Producciones, señala que la premisa de este proyecto es que, a partir del arte, se puede llegar a la gente de manera directa y que éste puede ser un excelente canal para que la gente tome conciencia sobre los graves problemas que existen en el país, como es el caso de las violaciones a los derechos humanos.

La obra  se estrenará el 26 de noviembre y tendrá acceso gratuito durante el primer fin de semana, posteriormente tendrá un costo de $119.00. Para acceder el público deberá registrarse a través de https://lamanchaproducciones.com.