adidas Originals presenta Adicolor Bold, una colección con estilo clásico

adidas Originals presenta una nueva colección basandose en los clásicos de adicolor, dando un giro osado y creativo a la colección para que todas las personas puedan expresar su identidad y demostrar su estilo.

Adicolor Bold es una colección creada por adidas y hecha Original por ti, muestra una colección que incluye tracksuits, pants, sudaderas, playeras y shorts con la trifranja y el trifolio característicos de la marca.

La campaña local de adicolor Bold se realizó con talento diverso y creativo que a través de la colección pudieron demostrar su propio estilo. Los modelos fueron Santiago Mira, Felier Salas, Mafe Olaya y Nicole Clements.

Durante el 18, 19 y 20 de noviembre la adidas Originals Flagship Store de Condesa tendrá a la stylist Priscila Cano haciendo una colaboración en la intervención de la vitrina y algunos espacios adicionales de la tienda, en donde estará interpretando el significado de la colección adicolor.bold para ella. Adicional, los compradores de la colección de adicolor podrán vivir la experiencia de ser estilizados por ella y contar con una sesión de fotos con fotógrafo profesional dentro de sus intervenciones.

La colección de adicolor Bold estará disponible en México a partir del 18 de noviembre.