Los Latin Grammys llegan por TNT

Esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se vive la fiesta de la música latina con la 22 entrega anual del Latin Grammy®. La gala será transmitida por TNT para toda Latinoamérica, en vivo y en directo, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, a las 19:00 (MEX) horas. La previa se vivirá con Lety Sahagún, Heisel Mora y Gerudito en el pre-show Punto de Encuentro con todos los detalles del evento y la alfombra roja, a partir de las 17:30 (MEX) horas.

El principal favorito de la jornada es el colombiano Camilo, quien alcanzó diez nominaciones de parte de la Academia Latina de la Grabación. Le siguen Juan Luis Guerra con seis postulaciones, C. Tangana con cinco opciones, y Bad Bunny con Pablo Alborán, que llegan a cuatro preferencias cada uno.

Los Latin Grammy® son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a los más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos. Este reconocimiento incluye premios a artistas, equipos técnicos y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021.