¿Gloria Trevi en ‘¿Quién es la máscara?'»

Como cada semana, esta noche el reality «¿Quién es la máscara?» promete sorprender a todo el público. Esto después de que al finalizar la emisión anterior comenzó a temblar el foro y cayó una enorme piedra sobre el escenario, hecho que dejó sorprendidos tanto a Adrián Uribe como a los investigadores.

La duda sobre que sucedió se despejará hoy. Aunque los rumores ya han comenzado a circular en redes sociales sobre que es lo que sucederá. Algunos mencionan que será el regreso de un ex participante, mientras que otros mencionan que habrá una gran estrella invitada.

Uno de los nombres que más suenan para que haga su aparición en «¿Quién es la máscara?» este domingo es el de la cantante regiomontana Gloria Trevi. Este rumor se acrecenta gracias a que antes de que iniciara el reality, se supo que la Trevi anduvo en el foro donde se graba el programa.

Cabe recordar que la semana pasada salió el cantante Noel Schajris del reality, quien se escondía bajo el personaje de «Sapo». Además de que está noche Lorena Herrera será la investigadora invitada.