Dulce María, toda una leona en «¿Quién es la máscara?»

Dulce María se quitó la máscara de Leona en «¿Quién es la máscara?», tras perder en las eliminatorias contra Carnívora, Perezoso, Gitana, Androide, Hueva y Apache. La popular cantante, compositora y actriz, que se convirtiera en ícono juvenil gracias a la telenovela Rebelde, anoche terminó su rugido en esta emisión, pero, antes de quitarse la melena, fue descubierta por Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Lorena Herrera, quien en este programa participó como investigadora invitada.

El séptimo programa de «¿Quién es la máscara?» inició con el combate musical entre Carnívora , Perezoso y Gitana. De este duelo, los investigadores salvaron a Perezoso, mientras que el público votó por Gitana, por lo que Carnívora quedó en riesgo de descubrir su identidad y se enfrentaría al personaje menos votado del siguiente grupo.

El segundo duelo musical estuvo conformado por Androide, Hueva , Apache y Leona; de él salió bien librada Androide, pues los investigadores la salvaron; en tanto que Apache y Hueva fueron rescatados por el público; así fue como Leona quedó en peligro de quitarse la máscara.

El duelo final quedó entre Leona y Carnívora; el público tuvo la última palabra y se quedó con la planta, por lo que la felina tuvo que dejar su reinado y descubrir su identidad.