Llega a México «Fundador Sherry Cask Solera Reserva»

Fundador, origen del primer brandy español y referente desde 1874, presenta «Fundador Sherry Cask Solera Reserva», su brandy más histórico pero ahora rejuvenecido y totalmente renovado, con una apuesta por revitalizar y premiumizar la categoría tras más de 40 años de éxitos. 

Este brandy representa un lanzamiento sin precedentes a nivel global que, de la mano de Casa Pedro Domecq, llega a México para conquistar al público más actual y reforzar a su público más convencional. 

“Fundador Sherry Cask, es un líquido más suave, más redondo y mucho más fácil de combinar, por lo que encaja más fácil con el paladar”, destacó Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador España. Además tiene la credibilidad para reinventar la categoría del Brandy de Jerez por su imagen moderna, alejada de los brandis de su categoría, junto a su precio competitivo y calidad le aporta un valor añadido difícil de igualar. 

Desde el tapón hasta el grabado con la fecha de nacimiento de las Bodegas o la nueva doble etiqueta, busca la comunicación directa con el consumidor, cuidando cada detalle.  Además, la incorporación de un código QR en su empaque permite ampliar la información, fomentando dicho acercamiento.

Nuevos tiempos, nueva forma de consumo

Con el objetivo de emocionar al consumidor a través de la innovación y una nueva forma de consumo, Fundador Sherry Cask Solera Reserva se ha actualizado siendo fiel a su esencia. Gracias a su envejecimiento en barricas Sherry Casks, que han contenido los mejores vinos de Jerez, el brandy adquiere matices especiales y un sabor dulce y suave, perfecto para disfrutar solo, en copa de vino alta y también con hielo, refresco de Cola y un mix de cítricos limón/naranja como rodajas.

Colección Sherry Cask

La Colección Sherry Cask a la que pertenece este producto, está formada por brandis envejecidos en las mejores Sherry Casks de la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador.

Como se ha visto, estas barricas certificadas por el Consejo Regulador de la D.O., son objeto de deseo de otros destilados como el whisky o el ron para sus procesos de envejecimiento, por lo que era el momento de poner en valor su importancia, de ahí el apellido Sherry Cask.

Junto a este brandy se encuentran Fundador Supremo, su gama de brandis más premium y ganadora de premios como “Mejor Brandy del Mundo” por la IWSC, o Medalla de Platino por la SFWSC y Fundador Triple Madera.