Mariano Wolosky estrenó “Dime Que Sí” en todas las plataformas digitales

El cantautor mexicano Mariano Wolosky recientemente estrenó “Dime Que Sí” su nuevo sencilloy videoclip en todas las plataformas digitales, compuesta por Mariano en coautoría con Manu Moreno, compositor Argentino y ganador del Latin Grammy en el año 2016 y Mirley Cauich, compositora Mexicana.

La canción fue producida y grabada en ARK RECORDS por Kalimba y Luis Reyes; y el vídeo fue dirigido en CDMX por Adrian Amelio, Director Mexicano que ha trabajado con artistas como Danna Paola, Noel Scharjris entre otros; la modelo fue Thanmy Rossin.

“Dime Que Sí” es un latín pop con mezcla de vallenato, reggae, ritmos urbanos, que acompañadas con letras inteligentes, llenas de sentimiento y emoción, sin duda crearán un ambiente de frescura y alegría. Con influencias de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Mike Bahia, Fonseca, entre otros.

“Esta canción representa un nuevo comienzo al explorar nuevos ritmos y letras con una mayor frescura que sin duda será la punta de lanza de todo lo que estaré presentando de ahora en adelante, esperando cantarla pronto con el público”

Mariano Wolosky, tuvo la oportunidad de ser telonero de Reyli Barba en su gira “Bien Acompañado” (2016), posteriormente paticipó en el Festival de la Independencia Cervecería Gallo GUATEMALA (2017, 2018, y al año siguiente fue Present Show de los Latin Billboard Ciudad De México (2019). En el año (2020) es incluido como miembro activo y votante Representando a México en The Latin Recording Academy (latín Grammy), reconociendo su labor como compositor y autor multifacético.