Daniel Bisogno ya no esconde al novio

Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar. Es justamente lo que les está pasando al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quién ya no esconde a su actual pareja.

Esto después de que en el programa «En Shock» Felipe Cruz «El Filip» contó que ayer se encontró a Bisogno junto a su novio, Jesús Castillo, en una tienda de Perisur, ubicada al sur de la Ciudad de México. El youtuber relató que la parejita anduvo muy acaramelada sin importar que los pudieran ver.

Había una pareja atrás de mí, se huele el amor, maripositas en el ambiente. Al primero que ví fue a un chiquillo flaquito, de repente volteo y voy viendo unos zapatotes sin calcetines, empiezo a subir la mirada y no terminaba, casi llegaba al techo (sic). El otro (Bisogno) destilando amor, que le empiezo a ver su melena rubia

Felipe Cruz
FOTO: YT Productora 69

Esto se suma a qué últimamente Castillo, quién está estudiando Derecho, menciona a Daniel en algunas de las stories que publica en su cuenta de Instagram, la última fue en el agradecimiento a Luisito Comunica por un tequila que les mandó.