«Venom: carnage liberado» ya está disponible

En 2018 el público pudo disfrutar de la primera entrega de VENOM, dirigida por Ruben Fleischer. En ella se muestran los antecedentes de cómo llegaron los simbiontes a la Tierra y se desarrolla la relación entre Eddie Brock y Venom.

Cuando Eddie pierde su empleo, su reputación y su noviazgo con Anne, él decide ayudar a Venom a derrotar a un simbionte llamado Riot, quien pretende destruir a la humanidad con la ayuda de Carlton Drake. Después de que Venom y Eddie triunfan, la oportunidad de un nuevo comienzo llega a la vida de Eddie cuando lo contratan como periodista y le encomiendan la tarea de entrevistar a Cletus Kasady un asesino en serie. En esta entrevista Cletus amenaza con hacer una matanza en cuanto salga de prisión. 

En la segunda entrega de esta historia titulada VENOM: CARNAGE LIBERADO, bajo la dirección de Andy Serkis, se revela lo que esconde la amenaza de Cletus Kasady.

Explora la dinámica y química que tienen Venom y Eddie, enmarcada en momentos difíciles pero también en instantes llenos de comedia que serán clave para el desarrollo de ambos personajes. Del mismo modo, Eddie deberá enfrentar sus propias limitaciones para conseguir mantener a Venom y a Anne dentro de su vida.  

La animación es notable en la película, sobre todo durante las escenas de acción que mantendrán al público atento a lo que sucede. 

VENOM: CARNAGE LIBERADO estará disponible en tiendas digitales a partir de este jueves 25 de noviembre, gracias a la distribución de Sony Pictures Home Entertainment. Los fanáticos de VENOM, los amantes del universo cinematográfico de MARVEL y el público en general no deben perdérsela. ¿Podrá Venom vencer a Carnage y Eddie a Kasady?