Garibaldi sorprende en el «90s Pop Tour»

Tras dos años de ausencia, la noche de este viernes regresó el show del «90s Pop Tour» a la Arena Ciudad de México con un elenco completamente renovado. La cantante española Ana Torroja y Lynda Thomas fueron las dos cartas fuertes de esta nueva etapa del show, que había dado su última presentación el pasado 11 de diciembre del 2019 en la Arena Monterrey, previo a la pandemia por COVID-19 que atacó al mundo.

Cómo en cada presentación, Ari Brovoy, productor del concepto, sorprendió a todos los asistentes con la presentación del elenco original de Garibaldi, de esta forma Paty Manterola, Sergio Mayer, Katia Llanos, Charly López, Luisa Fernanda y Víctor Noriega pusieron a bailar a todos con temas como «Que te la pongo», «Banana» y «La Ventanita»; dedicando está presentación al fallecido Xavier Ortiz.

La noche noventera inicio con el tema «La vida es mejor cantando» de Timbiriche, con la metáfora de que después de tiempos complicados, ya es momento de sonreír y disfrutar la vida. Posteriormente fue la aparición de Ana Torroja con la canción «Me colé en una fiesta».

Una de las artistas más esperadas y ovacionadas fue Lynda Thomas quien deleitó a las más de 25 mil personas presentes con sus éxitos «Amor a mil x hora», «Maldita timidez» y «Dile».

Realmente estoy feliz de estar con todos ustedes. En este viaje tan maravilloso me han tocado aventuras increíbles, pero sin duda alguna este es un momento que nunca voy a olvidar, porque siempre están, porque coincidimos después de un año difícil para todos

Lynda Thomas

El próximo mes de febrero el «90s Pop Tour» regresará a la Ciudad de México para repetir otra noche mágica llena de música, nostalgia, luces y baile.