Maluma enciende las redes sociales con sugerente fotografía

Gracias a qué el cantante colombiano Maluma llegó a los 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo celebró subiendo una foto suya sin nada de ropa y cubriendo su entrepierna con un sombrero.

Cabe destacar que este post ha alcanzado en un solo día más de dos millones y medio de «Me gusta», logrando así que esta provocadora imagen esté dentro de la más populares entre sus cinco últimas publicaciones.

Esta n la primera celebración polémica que realiza Maluma, ya que cuando alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias stories de él rapándose el pelo para estrenar nuevo look. Look con el que el año pasado posó para la sugerente campaña de una conocida marca de ropa interior.

Más emotiva, pero también criticada, fue su explosión de sentimientos cuando rompió a llorar tras recibir un año antes su primer avión privado. Para acompañar al vídeo en el que no podía contener las lágrimas, publicó un inspirador mensaje en el que recordaba sus duros inicios y animaba a sus fans a no dejar nunca de soñar porque «los sueños sí se hacen realidad».

En lo laboral, el colombiano y Grupo Firme publicaron una serie de fotografías y videos para confirmar su próxima colaboración, incluso, ya grabaron el videoclip de este tema. El lanzamiento de este sencillo será el próximo 7 de diciembre a través de todas las plataformas disponibles.

Eduin Caz, líder del grupo, reveló que todo la banda viajó hasta Medellín para grabar con el artista urbano. Desde sus historias de Instagram, el vocalista publicó un vídeo que grabó a la llegada del reguetonero, quien fue captado cabalgando.