Ainara Suárez le da una oportunidad a YoSstop

Ayer por la noche la youtuber e influencer Yoseline Hoffmann, mejor conocida como «YoSstop», salió del penal de Santa Martha Acatitla, después de que un juez reclasificara su caso, pasándolo de posesión y distribución de pornografía infantil a discriminación en contra de Ainara Suárez.

Tras esto, Ainara dio su postura asegurando que con este hecho le está dando una oportunidad a YoSstop, además de que esta decisión le da más paz interior. Fue tajante al asegurar que “todas nuestras palabras y acciones tiene consecuencias, hay que cuidar lo que se dice en redes”.

Ainara sostiene que Yoseline la revictimizó, la ofendió, la descalificó y la denigró en el video donde mostró lo que le sucedió, lo que provocó que tanto ella como su familia hayan sido víctimas de amenazas de muerte.

Comentó que ella no quise hacer publico su caso pero que personas como YoSstop «me quitaron esa decisión», por lo que tomó la decisión de «hacer publica mi denuncia porque creo que le puede servir a otras victimas». Agregó que «siguen vendiendo el video de mi violación en Telegram y redes sociales» lo cual es un delito y ya está puesta la denuncia en contra de quien distribuya el audiovisual.

Recordar que las condiciones que Yoseline aceptó para quedar en libertad fueron: No expresarse de forma denigrante de nadie, otorgar diversos bienes materiales, pago económico, donar 5% de sus ingresos a asociaciones, publicar un video mensual compartiendo sus cursos sobre tema de víctimas y no contactar a Ainara.