Alan Estrada presenta un musical atípico: «Siete veces adiós»

Salvador Suárez, Alan Estrada, Jannette Chao y Vince Miranda

Desde hace tres años, el actor y cantante, y ahora escritor y director: Alan Estrada, tuvo la inquietud de realizar un nuevo musical, es por ello que junto a Jannette Chao (Compositora), Vince Miranda (compositor) y Salvador Suárez (co-escritor) han trabajado en el desarrollo de este proyecto: «Siete veces adiós».

«Siete veces adiós» es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.

Alan Estrada durante los ensayos

Está escrita desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como motor para el cambio. Un musical atípico que al igual que el amor mismo solo intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque nos parta la madre

Alan Estrada

A este proyecto se suma la productora Playhouse Entertainment encabezada por Carlos Vidaurri y Daniel Delgado que junto a Ola ke Ase Creativos presentan la primera canción del musical.