Roku es la plataforma de streaming para TV #1 en México

Roku Inc., anunció que es la plataforma de streaming para TV #1 en México, con base en las horas de streaming consumidas por usuarios, de acuerdo a un reciente estudio conducido por Hypothesis Group. Esta posición líder se logra al mismo tiempo que la compañía cierra 2021 con 8 marcas de Roku TV en México y la llegada del nuevo Roku® Streaming StickTM 4K a las principales tiendas del país.

Estamos orgullosos de ser la plataforma de streaming para TV #1 en México, esto se logró gracias a los consumidores que han disfrutado de nuestros dispositivos de streaming durante los últimos 6 años, nuestros socios Roku TV que eligieron fabricar TVs con el sistema operativo de Roku, nuestros socios mayoristas que exhiben nuestros productos al consumidor, y a nuestros socios de contenido que trabajaron con Roku para llevar el entretenimiento a nuestros usuarios

Arthur van Rest, vicepresidente de Roku Internacional

Llega a México el Roku Streaming Stick 4K

Recientemente, Roku reveló el totalmente nuevo Roku® Streaming StickTM 4K, el cual ofrece potente streaming 4K en una versión portátil. El Roku Streaming Stick 4K es fácil de usar, rápido y más potente que nunca. Inicia 30% más rápido – logrando un streaming sin interrupciones en espectacular 4K, Dolby Vision® y con una imagen HDR10+ además de incluir un receptor Wi-Fi® completamente rediseñado con características de largo alcance.

Con un diseño discreto que oculta el reproductor tras la TV por medio de una instalación simple, busca entre miles de canales, controla la TV, el streaming y el sonido con tu voz gracias al nuevo control remoto incluido*.

Las funciones adicionales del Roku Streaming Stick 4K incluyen:

  1. Dolby Vision®: Disfruta de tus películas y series favoritas con un espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en una pantalla que combina una imagen ultra vívida resultando en una refinada imagen con el máximo realismo posible.
  2. Inigualable calidad de imagen: La impactante definición de la imagen 4K resalta el detalle del contenido con cuatro veces la resolución ofrecida por el HD convencional*. Mira cómo los colores resaltan en la pantalla y disfruta del realismo y claridad que te ofrecen Dolby Vision y HDR10+.
  3. Instalación sin complicaciones: Conecta el dispositivo directamente a la parte trasera de tu TV para lograr una instalación simple en TVs montadas a la pared o para llevártelo de viaje.
  4. Streaming sin interrupciones: El nuevo procesador de cuatro núcleos inicia el sistema 30% más rápido, logra hasta el doble de la velocidad Wi-Fi gracias al nuevo receptor de largo alcance para navegar y cargar el contenido más rápido que nunca antes.
  5. Control remoto activado por voz: Enciende la TV, ajusta el volumen y controla el Streaming Stick 4K con un solo control remoto. Utiliza Roku Voice para buscar más rápido, reproducir contenido y más.
  6. Ecosistema compatible: Controla el Roku Streaming Stick 4K utilizando tu voz con los dispositivos que funcionan con Alexa y el asistente de Google. Controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac sin ningún esfuerzo, gracias a AirPlay 2. El nuevo Roku Streaming Stick 4K, también es compatible con HomeKit, el cual permite al usuario controlar los dispositivos Roku por medio de Siri o la aplicación Home de una forma fácil y segura desde tus dispositivos Apple.