Sergio Mayer minimiza el trabajo de Anabel Hernández

El reciente lanzamiento del libro «Emma Coronel y las otras señoras del narco» ha despertado diversas reacciones y posturas. Una de las más recientes fue la del exdiputado Sergio Mayer, a quien se le menciona en la publicación por la amistad que el actor sostuvo con el narcotraficante ‘La Barbie’.

En su defensa, Mayer comentó que la publicación de la autora no tiene credibilidad, y cuestionó los métodos de la investigación respecto a las fuentes y a la información que le proporcionaron a Hernández.

Como periodista me escudo en eso ‘yo no puedo revelar mis fuentes porque hay códigos de ética’ y a lo mejor a ella se lo dijeron. Puede ser que se lo hayan dicho, pero ¿qué veracidad o credibilidad puede tener?

Sergio Mayer

Además el también cantante señaló que aunque hubiera conocido a ‘La Barbie’ no tendría que haber problema mientras él no haya realizado prácticas ilícitas.

Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme

Sergio Mayer

Como bien lo ha mencionado la misma Anabel Hernández, no es la primera vez que el nombre de Sergio Mayer Bretón aparece en alguno de sus libros. Ante esto, el esposo de Isabela Camil mencionó que esta nueva publicación tiene tintes políticos.

Lleva 15 o 17 años con lo mismo, no es el mismo libro en donde menciona exactamente lo mismo, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver desde que destape mi inquietud para ser jefe de gobierno