Fernando Canek se une a la obra «Visitando al Sr. Green»

A partir de esta semana el actor Fernando Canek se une a la puesta en escena «Visitando al Sr. Green», por dos semanas únicamente, en el personaje del malhumorado Sr. Green que deberá convivir con Ross Gardiner, José Ramón Berganza, quien es un joven ejecutivo que al manejar en la caótica ciudad de Nueva York, sin querer, casi lo atropella.

Debido a esto, el gobierno en vez de multar a Ross decide que tendrá que visitar todos los jueves al Sr. Green como servicio comunitario. El tiempo pasa y lo que parecen ser dos seres completamente diferentes, en realidad son más parecidos de lo que creen. 

Morris Gilbert estrenó este título hace 15 años y sigue siendo sumamente vigente, ha sido producida en más de 50 países y traducida a más de 24 idiomas, ha tenido más de 500 producciones alrededor del mundo. Debido al éxito, en 2018 el autor Jeff Baron, escribió la secuela de esta obra. La puesta en escena tiene una duración de 90 minutos en un solo acto.

El actor Alberto Lomnitz interpreta al «Sr. Green» el resto de la temporada

«Visitando al Sr. Green» será la cuarta puesta en escena de TOCA Teatro, después de los musicales «Casi Normales» y «En el 2000». Alejandro Bracho debuta como productor teatral con esta brillante tragicomedia que se estrenó en el Teatro Milán. Esta sinergia teatral sería el principio de obras de pequeño, mediano y gran formato que enriquecerán la cartelera de la CDMX.

La temporada se presenta en el Teatro Milán con funciones los viernes a las 20 h, los sábados a las 18:00 y 20:00 h y los domingos a las 17:00 y 19:00 h. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmaster.com