Lupillo Rivera da negativo a COVID-19

Hace unos días Lupillo Rivera sorprendió a todos sus seguidores tras la noticia de que había dado positivo al virus de Covid-19, contagio que se dio previo a su vuela a la Ciudad de México donde sería parte del Festival Soy Grupero.

Afortunadamente y tras algunos días de reposo junto a recomendaciones de sus médicos, el cantante anunció que ya dio negativo en su prueba de Covid-19. Además se mostró agradecido por el apoyo de todos sus seguidores.

Después de estar en reposo por algunos días en casa y con los cuidados que mi doctor recomendó, finalmente he dado NEGATIVO a la prueba de Covid-19, ahora estoy  listo para volver al trabajo y retomar mis compromisos pendientes. Agradezco de corazón a el público y a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de mi salud

Lupillo Rivera

El pasado 27 de noviembre fue cuando Lupillo por medio de sus redes sociales dio a conocer que desafortunadamente había dado positivo al virus, la cual es la segunda ocasión que padece esta enfermedad.

Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”

Lupillo Rivera, mediante un comunicado.