«Mentiras, el concierto» llega al Foro Total Play

La larga espera para los miles de fanáticos del concepto «Mentiras» ha terminado, debido a que este próximo 10 de diciembre en el Foro Total Play se vivirá un locura musical con la presentación de «Mentiras, el concierto». Tras varios meses de ausencia, el grupo conformado por YuriLupitaDaniela y Dulce, deleitarán a todos los asistentes con los temas clásicos de los 80 que conforman el musical, además presentarán un nuevo sencillo.

Este esperado regreso se da gracias a que Alex Gou, La Teatrería y BOBO Producciones dieron vida a la empresa Mentiras Group, con la que el proyecto volverá al escenario, con las obras Mentiras: el musical y Mentidrags y Mentiras: el concierto. Esto con el permiso del autor de la obra, José Manuel López Velarde.

Le hemos puesto mucho empeño, dedicación y corazón, ya queremos que la gente vea este trabajo que de verdad, suena a lo mejor presumido de nuestra parte, pero es de una calidad impresionante. Hay mucho trabajo detrás, no sólo de nosotras cuatro, por supuesto, hay mucha gente detrás trabajando, ya queremos que lo vean

Paloma Cordero, interpreta a «Yuri»

 Además de Paloma, el elenco lo completan Lorena Vignau, como Daniela, Georgina Levin, como Dulce y Paola Gómez en el icónico papel de Lupita, quien le ha dado vida a este personaje desde le génesis de este proyecto hace doce años.

Me gusta esta versión, porque ya tuve la obra. Esa parte de decir el diálogo cada función tiene su reto, por supuesto, pero ya se cumplió ese cachito de mi corazón, y estar ahora en esto es una evolución para mi Lupita, siento como si hubiera ascendido de puesto, y es otra versión, es un ejercicio de improvisación constante

Paola Gómez, interpreta a «Lupita»

«Mentiras: el concierto» se llevará a cabo en el Foro Totalplay 2, los días 10, 16 y 17 de diciembre.