Gael García anda buscando hombres en app de ligue

El actor mexicano Gael García Bernal no es un personaje que se caracterice por estar en medio de escándalos, regularmente su nombre se vincula con proyectos en los que participa como películas o series en plataformas digitales, pero ahora todo es diferente, debido a que su sexualidad se ha puesto en entredicho.

Esto después de que en su cuenta de Twittter el publirrelacionista Rodrigo Fragoso diera a conocer que había terminado con su pareja porque le había sido infiel con un actor internacional, a quien conoció en la app de ligue Grindr.

Algunas personas mencionaron que el actor señalado era Alfonso Herrera, debido a que horas después anunció la separación con su pareja y madre de sus hijos. Otros dijeron que seguramente Fragoso se refería a Gael García por lagunas pistas que daba en otros tuits como por ejemplo que «me dijo que fuera con el padre Amaro para que me confesara» o al mencionar que era de Guadalajara.

Pero finalmente hoy se disiparon todas las dudas, ya que en el programa de YouTube «En Shock», el periodista Jorge Carbajal dio a conocer que si fue Gael García Bernal el tercero en discordia entre Rodrigo Fragoso y su ahora ex pareja. Hasta el momento el actor no ha mencionado nada al respecto.

Recordemos que Gael tienes dos hijos, Libertad y Lázaro García Fonzi, que tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi con quien mantuvo una relación amorosa entre el 2007 y el 2014. Actualmente mantiene un romance con Fernanda Aragonés con quien tuvo su tercer hijo el pasado mes de septiembre.