Vuelve Paté de Fuá al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El septeto argentino-mexicano Paté de Fuá regresa de manera presencial al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para dar a conocer el material que contiene su séptimo disco titulado «Amores ajenos», el cual reúne temas clásicos del romanticismo popular escritos por compositores mexicanos y latinoamericanos.

Además de ello, la banda hará el estreno de canciones de su propia autoría como No sé por qué e interpretará éxitos de los cinco discos anteriores que forman parte de su catálogo. La presentación se llevará a cabo los días sábado 11 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 12 a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El disco y el concierto «Amores ajenos» se forjó arduamente durante los meses de confinamiento y reúne temas de compositores como Armando Manzanero, Agustín Lara, Juan Gabriel y Joan Sebastian, entre otros, reinterpretados muy al estilo del ensamble.

Luego de casi dos años de mantenerse alejados de los escenarios, la agrupación regresa con mucho entusiasmo para dar conciertos presenciales y cerrar las actividades de un año qua sido difícil para la música en el mundo, anunciaron en las redes sociales los integrantes de la banda.

En Amores ajenos, la banda para hace un homenaje al amor, a través de la reinterpretación de clásicos de la música popular mexicana y latinoamericana como Piensa en mí, Adoro, Cien años, Háblame de ti, Cómo fue, Nena, Lo mismo que a usted, Se me olvidó otra vez y Estos celos.