La obra «Giro negro» enciende todos tus sentidos

La obra Giro negro se desarrolla en El albatros, una sala de striptease de hombres para hombres, el cual es un antro donde lo que ves es lo que es, un rincón donde lo oscuro hace clic, para que los ánimos se enciendan a pesar de los pesares.

Esta historia se desarrolla entre las drogas, sexo, promiscuidad, doble moral y todo lo que conlleva un mundo de bajos instintos; la puesta lanza un grito de alerta ante el giro negro de la vida actual. Presentando un producto de teatro gay abierto a todo público, con una desfachatez que muestra las tripas de la sordidez y la prostitución homosexual donde el autor, Enrique Mijares, se interna con un ojo socioantropológico en un congal gay del norte de la República Mexicana.

Podemos reconocer que «Giro negro» resulta un triunfo en la cartelera teatral mexicana, ya que aunque no es para todos los gustos, es una clara muestra de la sexualidad como una faceta compleja que define a los seres humanos.

El elenco está conformado por Davo Mora, Rufino Mendoza, Dashing, Mosíah Infante, Kava, Eduardo Navarrete, Alfredo Guerra, Emmanuel Ávalos, Zandro González, Giovanni Meza y Abiel Mancera. Bajo la dirección de Wilfrido Momox y bajo la producción de la compañía Teatro El Árbol. Esta suculenta y polémica obra se presenta los sábados en el Cetro Cultural El Foco (Tlacotalpan 16, Col. Roma), a las 8:00 pm.