«Corona de lágrimas 2» festeja a Alejandro Nones

La producción de «Corona de lágrimas 2″ celebró hoy el cumpleaños de Alejandro Nones, uno de los protagonistas de esta historia, que da continuidad a la trama de un melodrama clásico realizado hace una década.

En un breve y emotivo festejo, realizado en el foro 15 de Televisa San Ángel, estuvieron presentes el productor José Alberto Castro, Victoria Ruffo y Lara Campos. Todos ellos manifestaron su afecto al actor y le entonaron cariñosamente Las Mañanitas.

En este nuevo proyecto de Televisa, después de diez años, el personaje de Refugio, interpretado por Victoria Ruffo, regresa para dar continuidad a su historia, enfrentando los desafíos y conflictos que vivirá su familia en esta nueva etapa de sus vidas.

En esta secuela, aparecerán los mismos personajes de la primera historia realizada en 2012, pero también se sumarán nuevos, que darán más fuerza a las dramáticas situaciones que enfrentará la familia Chavero. José Alberto Castro explicó que este nuevo melodrama estará basado principalmente en la lucha cotidiana de una madre para velar por el bienestar de sus hijos y mantener unida a su familia.

«Corona de lágrimas 2» se transmitirá por las estrellas en el segundo semestre de 2022.