¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Esta mañana Vicente Fernández Jr. informó que su padre, Vicente Fernández, se encuentra grave después de que trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud, esto debido a que supuestamente uno de sus pulmones habría fallado. 

(Vicente Fernández) Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones

Vicente Fernández Jr.

Además se vio salir a un médico que forma parte del cuerpo médico que atiende a Vicente, quien sólo se limitó a decir que la salud del cantante es grave.

Tanto Vicente Fernández Jr. como su madre, Cuquita Abarca, llegaron al hospital desde las primeras horas de este viernes, situación que generó extrañeza entre los medios presentes, pues durante estos cuatro meses que ha estado internado el cantante notaron que las visitas eran más tarde.

Ayer por la noche, Alejandro Fernández sorprendió a sus fans que asistieron a su concierto en el Auditorio Nacional, debido a que hizo una pausa en en el show para pedir una cadena de oración por la recuperación de su padre.

La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández. De verdad que sí lo necesitamos. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro

Alejandro Fernández