Julián Gil estará en búsqueda de «La Herencia»

El 2022 le sonríe al actor y conductor Julián Gil quien inicia el año con nuevo proyecto, y celebrando 35 años de trayectoria artística, a quien se le ha visto en el cine, teatro y televisión en sus multifacéticos personajes.

Esta ocasión el histrión estelariza ‘La Herencia’, nueva producción de Juan Osorio y Roy Rojas que pronto estrena en Televisa y Univision. En este proyecto Gil da vida a Próspero Millán Rico, en una historia clásica familiar, con tintes de comedia. 

Sin duda alguna, Julián Gil es uno de los galanes de telenovela más queridos y exitosos de la televisión, por lo que su presencia en un melodrama siempre es garantía de éxito. Y es que el intérprete ha forjado una trayectoria en la que ha acumulado un sinfín de experiencias y personajes de lo más diversos, lo que lo ha llevado a consolidarse como una de las personalidades de la televisión más solicitadas.

Actualmente el actor interpreta a ‘Carlos Iturbide’ en la teleserie de Televisa y Univision ‘Que le pasa a mi Familia’, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México.