Margarita Gralia molesta con la retransmisión de «Amor en custodia»

En el año 2005 TV Azteca produjo la versión mexicana de la telenovela argentina «Amor en custodia», protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios. Debido al éxito que obtuvo dentro de la audicencia mexicana, la televisora del Ajusco decidió retransmitirla desde el año pasado pero con algunas modificaciones.

Entre los cambios que podemos ver es el recorte de algunas escenas, así como el cambio de calidad de la imagen entre una escena y otra. Esto no paso desapercibido entre los fanáticos de esta historia, quienes en redes sociales mostraron su descontento ante esto.

Otra modificación importante, es que Azteca decidió añadir música original a la historia pero esto no le pareció ni a una de sus protagonistas. Vía redes sociales, Margarita Gralia desaprobó esto, pero no por la música sino por el volumen de la misma, ya que en ocasiones no deja escuchar claramente los diálogos de la telenovela.

Posteriormente, Gralia aclaró los escrito en Twitter, asegurando que si le gusta ver nuevamente esta historia en pantalla, lo único que le molesta es el hecho de que el volumen de la música es más alto que el de los diálogos entre los actores.

Actualmente también podemos disfrutar de Margarita Gralia en la retransmisión de la telenovela «Mirada de mujer», la cual se puede ver todas las noches por la señal de A más.