Reinventa la tradición con la Rosca Pizza

Tradición e innovación materializadas en una pizza circular, con salsa Chimi y figurita de Niño Dios es la nueva apuesta de Benedetti’s Pizza para que los mexicanos continuemos celebrando con nuestros seres queridos el Día de Reyes Magos.

La nueva Rosca Pizza es una edición especial de la cadena mexicana de pizzerías más grande del país. Se trata de una pizza circular, elaborada con masa recién horneada, delicioso queso derretido y con los ingredientes de la más alta calidad que tú prefieras.

En su interior, esconde una figurita de Niño Dios para que sigamos compartiendo momentos de alegría en familia. Eso sí, si aparece en tu rebanada deberás invitar el 2 de febrero tamales… o una Megapizza.

La Rosca Pizza mantiene, destacó el director general de Benedetti’s Pizza, Mario A. Briceño Martínez, la esencia de la marca mexicana, que busca facilitar que sus comensales continúen compartiendo momentos perfectos junto a sus seres queridos.

Como empresa orgullosamente mexicana, apoyamos las tradiciones que nos hacen más felices, que celebramos con nuestras familias y seres queridos. En nuestro ADN llevamos la innovación, así que decidimos conjugar tradición y vanguardia para crear algo tan delicioso como es la Rosca Pizza

Mario A. Briceño Martínez, director general de Benedetti´s Pizza

La nueva Rosca Pizza se puede ordenar por tiempo limitado en las sucursales de Benedetti’s Pizza.