Andrea Escalona quiso opacar a Carmen Muñoz en el programa «Hoy»

Esta mañana Carmen Muñoz hizo su debut en el matutino «Hoy» como conductora invitada, tras su regreso a Televisa, donde fue bien recibida por sus compañeros: Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón, «Burro» Van Rankin y Andrea Escalona, aunque esta última no se portó tan bien.

Esto lo decimos porque Carmen vistió muy elegante con una falda negra y una blusa blanca. Casualmente Andrea Escalona tuvo la ocurrencia de vestir muy similar, con una falda mas corta negra, una blusa blanca y unos tirantes de color negro.

Esto no evitó que los seguidores del matutino y fanáticos de la conductora, aplaudieran la participación de Carmen Muñoz en «Hoy»; aunque algunas personas sintieron que la exconductora de «Enamorándonos» se veía un poco retraída o no tan espontanea como nos tiene acostumbrados.

Carmen aprovechó su visita al matutino más visto de la televisión mexicana para comentar que próximamente tendrá un programa en Unicable, aunque no dio detalles sobre el contenido de su nueva emisión, algunos usuarios en redes sociales comentaron que podría ser un talk show, como los de Rocío Sánchez Azuara o Laura Bozzo en el mismo canal.