Carlos Rivera presume cuerpo en las playas de Tulum

El cantante mexicano Carlos Rivera se ha convertido en uno de los consentidos por el público, ya sea por sus canciones o por sus atributos físicos, los cuales son chuleados tanto por hombres como por mujeres. Halagos que se han multiplicado debido a las recientes publicaciones de Rivera durante sus vacaciones.

Y es que Rivera, junto a Cynthia Rodríguez, decidió pasar estas fechas decembrinas en Tulum, en la península de Yucatán, desde donde por medio de su cuenta de Instagram ha publicado algunas fotografías con muy poca ropa, en las cuales le llueven piropos por parte de sus seguidores.

La fotografía que más suspiros levantó fue una en donde se puede ver al cantante sentado sobre una paqueña alberca negra, vistiendo únicamente su traje de baño color azul. Foto que tituló «Momentos que viví sin medida…».

Carlos Rivera cerró el 2021 con la culminación de su gira «Guerra Tour» en la Arena Ciudad de México, además siendo parte del equipo de investigadores en el reality «Quién es la máscara» al lado de Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, donde se convirtió en el investigador que mas personajes adivinó.