Sebastián Yatra disfruta de un «Amor pasajero»

El artista multi platino Sebastián Yatra toma vuelo este 2022 con el debut de la nueva canción, Amor Pasajero”, que forma parte de su muy anticipado álbum ‘Dharma’ que se lanza mundialmente el próximo 28 de enero. Yatra compuso el sencillo junto con otros colaboradores, incluyendo Andres Torres Mauricio Rengifo, quienes también produjeron la canción.

El ritmo de cumbia argentino en “Amor Pasajero” es acompañado por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la renombrada actriz argentina, Betiana Blum. La idea nació de Sebastián Yatra, y el video fue dirigido por el colaborador visual de «Adiós» y «Chica Ideal», Joaquín Cambre.

Sebastián Yatra conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma. El galardonado y talentoso artista lanzará su esperado tercer álbum, Dharma el 28 de enero, donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, que cuenta con 176 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro en la lista Global Top 100 de Spotify, su sencillo tres veces platino, Pareja del Año, el mega éxito dos veces platino, “Chica Ideal», y su tema nominado al Latin GRAMMY“Adiós”, los cuales se estrenaron el año pasado. Sebastian Yatra no se enfoca en géneros. El álbum ‘Dharma’, que incluye un total de 17 temas, demuestra la versatilidad de este creador de éxitos a través de varios estilos musicales.

Este versátil compositor que cruza géneros comenzará su gira mundial, “Dharma World Tour” el 23 de febrero en la Ciudad de México, el espectáculo promete estar cargado de emociones y baile, con un set de canciones que incluye algunos de los temas favoritos de los fans como, por ejemplo, «Tacones Rojos”, «Robarte Un Beso»«Traicionera»«TBT»«Chica Ideal» y «Pareja del Año», junto con música nueva.

La talentosa presentación del cantante y compositor colombiano del tema «Dos Oruguitas» de la película animada de The Walt Disney, Encanto’ ha sido nominada a los premios Golden Globes y a los Critics Choice Film Awards 2022. El tema fue nominado a «Mejor Canción Original -Película» y  «Mejor Canción» respectivamente, honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda. El tema también fue resaltado en la codiciada lista de los temas que podrán recibir una nominación al Oscar este año.