Andrea Escalona avienta y tira a Tania Rincón en el programa «Hoy»

Esta mañana durante el matutino de Televisa «Hoy», surgió una nueva fricción entre dos de sus conductoras, nos referimos a Andrea Escalona y Tania Rincón, esto durante uno de los juegos del programa donde deben alinear algunos vasos de plástico y posteriormente correr hacia un pizarrón para anotar las respuestas de tres preguntas que les realizan previamente.

En esta ocasión Escalona y Rincón les tocó en el mismo turno. Ambas terminaron de acomodar los vasos al mismo tiempo por lo que salieron cada una a su pizarrón y finalmente corrieron en paralelo hacia la botonera para poder obtener el punto; Tania fue la primera en apretar el botón, ante la impotencia de la derrota, Andrea la empujó con su mano izquierda, lo que hizo caer a la conductora de «Guerreros».

Momento en el que Andrea Escalona empuja a Tania Rincón

Posteriormente la sobrina de la productora del matutino solamente se rió e hizo como si hubiera sido un accidente del juego, pero en la repetición se pudo apreciar claramente como empuja a su compañera para hacerle caer.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que surge una fricción entre ambas conductoras, ya que anteriormente, en el mismo juego, protagonizaron un pleito después de que Rincón le ganara el juego. Al parecer a escalona no le gusta que haya nuevas conductoras en la emisión matutina, ya que hace unos días con la visita de Carmen Muñoz, casualmente Andrea decidió vestirse igual que la ex conductora de «Enamorándonos».