Mónica Naranjo cierra su gira «Puro Minage, pino y voz» en México

La cantante española Mónica Naranjo cerrará en México su gira Puro Minage, piano y voz previo al lanzamiento de su nuevo disco Mimética, con esta gira recuerda uno de sus discos más icónicos y revolucionarios de su carrera, “Minage” (2000), que supuso un parteaguas para su estilo.

Teníamos que venir antes a México a presentar Minage, pero al final como todos los que sabemos ha sido un retraso de muchas historias debido a la pandemia, qué bueno estoy aquí para cerrar la gira

Mónica Naranjo

Recordar que en el año 2020, Mónica Naranjo estuvo en México para celebrar sus 25 años de carrera, y 45 años de vida, con su disco y gira “Renaissance”. El proyecto revisitaba sus más grandes éxitos, entre los que destacaban temas como “El amor coloca” (1994), “Ámame o déjame” (1997) y “Sobreviviré” (2000).

En su disco «Mimética, material que sería lanzado el año pasado pero la pandemia no se lo permitió, cuenta con un dueto al lado de Enrique Bunbury, la intérprete de «El amor coloca» reconoció que el cantante goza de una voz versátil, además de recordar que su amistad ya es añeja.

Enrique y yo hace muchísimos años que nos conocemos y nos planteamos la posibilidad de poder hacer una colaboración, es una de las voces más versátiles que tenemos en el área latina, quién se resiste a Enrique Bunbury, nada, ni una mujer

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se presentará el próximo 13 de enero en el Teatro Telmex de Guadalajara, el 18 de enero en el Foro en Tijuana, el 22 de enero en el Auditorio Nacional, el 28 de enero en la Arena Monterrey y el 3 de febrero en la Isla Mérida.