Dale vida a tu hogar en este invierno

Invariablemente en esta época del año hay narices congestionadas, dolores de garganta y estornudos en casa. Una limpieza de invierno puede ayudar a mantener alejados los gérmenes y virus, además de controlar las alergias que puedan provocarse por el ambiente.

Por ello, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, menciona algunos consejos para preparar tu hogar en esta época de invierno.

Saca cosas que no utilices. Es la época de dar. Si hay ropa de frío que tú o tus hijos no utilicen, cobijas o artículos para el hogar, compártelas ya que podrían alegrar la vida de muchas personas. Además de ayudar, te beneficiarás al tener más espacio, lo que facilitará la limpieza.

Limpia los suelos. Los suelos del hogar siempre se ensucian debido a que estamos constantemente pasando por ahí o simplemente porque el polvo cae. Te recomendamos utilizar el limpiador de vapor SC3 de Kärcher, ya que es el mejor método para combatir las bacterias. Gracias a su potente emisión y las altas temperaturas de vapor, las boquillas potentes y los paños de microfibra garantizan eliminar 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes en superficies duras y azulejos, sin la necesidad de utilizar químicos, solamente agua del grifo. Recuerda revisar debajo de los armarios y detrás de los muebles para realizar una limpieza profunda.

Dile adiós al polvo. Es hora de aspirar todos los espacios con los que podemos tener contacto directo y que acumulen mucha suciedad. Así es, hablamos de las alfombras, sillones e incluso algunas cortinas. Recomendamos utilizar una aspiradora manual como la VC 4s Cordless, ya que es estilizada, compacta, inalámbrica, especialmente ligera y potente. Además, con una potente batería con duración de una hora, la hace tu perfecta aliada para realizar la tarea con facilidad y aspirar muebles, alfombras o en suelos duros a moquetas.

Esta temporada de invierno, pasar mucho tiempo con tus seres queridos, riendo y consintiéndolos, pero, sobre todo, manteniendo a raya a las bacterias y alergias que se dan.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.