Paty Cantú y Yahir encabezan el elenco del «2000s Pop Tour»

Tras el éxito logrado con el «90s Pop Tour» , ahora Ari Borovoy apuesta por un nuevo show con los máximos exponentes musicales de la década de los 2000. El elenco está conformado por Yahir, Nikki Clan, Fanny Lu, Pee Wee, Bacilos, Playa Limbo, Kudai, Motel y Paty Cantú. El inicio de esta gira será el próximo 08 de junio en la Arena Ciudad de México con el clásico escenario 360 grados.

En los dos miles la música cambió mucho, llegaron corrientes muy distintas musicalmente hablando. Hemos buscado a muchos artistas, algunos están en alguna gira que la pandemia la frenó, otros están indispuestos y otros están en la fila para subirse en algún momento. El «2000s Pop Tour» nos va a estar sorprendiendo. Hemos hablando con muchos que ya ni se dedicaban a esto.

Ari Borovoy

Cabe mencionar que Nikki Clan se presentará en un escenario juntos tras 10 años de ausencia. Por su parte, los integrantes de Bacilos no pudieron estar en la conferencia debido a que Jorge Villamizar tiene COVID-19, mientras que Jass, vocalista de Playa Limbo, no estuvo porque se encuentra en Argentina.

Estoy super contenta y agradecida por ser parte de esta gira de los dos miles, todos los colegas de una u otra formas sabemos que es una época especial, esos momentos revivirlos es imposible o eso parecía hasta que llegó esta gira. Muchas sorpresas pueden suceder. Nosotros también estamos listos para sorprendernos un poco. Por lo que hemos visto del «90s Pop Tour», esto es una gira que es un animal vivo.

Paty Cantú

Recordemos que el «90s Pop Tour» arrancó el 24 de marzo de 2017 en la Arena Monterrey y ha contado con la participación de los artistas mas representativa del pop en español de la década noventera como OV7, Kabah, Fey, JNS, Magneto, Caló, Litzy, Mercurio, Sentidos Opuestos, entre otros más en cuatro diferentes etapas del show.