A$ap Rocky y Natanael Cano encabezan el cartel de «Ceremonia 2022»

«Ceremonia» es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio, resulta en una experiencia de comunión con la música donde se han presentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator. A la par, Ceremonia presenta el escenario TRAICIÓN, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.

«Ceremonia» presenta en su octava edición un cartel ambicioso, encabezado por A$ap Rocky,  uno de los proyectos de hip hop más sobresalientes de la última década y Arca, una de las productoras más influyentes de los últimos años. 

Tainy, el productor de música urbana más importante del momento, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep (Live), 100 Gecs, Molchat Doma, Tokischa, entre muchos otros actos más. Además, dos actos más que se estarán anunciando en los próximos meses para complementar este increíble cartel.

El video 3D del cartel del festival en su edición 2022 está hecho en colaboración con el estudio mexicano Realidad Alterada. Con una estética fotorealista se crearon dos personajes basados en una historia realizada por las escritoras mexicanas Jimena Gonzalez y Nancy Niñofeo, que a su vez se inspiraron en el libro “El Vampiro de la Colonia Roma” de Luis Zapata. Una oda a la Ciudad de México.

«Ceremonia» celebra su nueva sede, la Ciudad de México, con una campaña inspirada en la misma, reinterpretando distintos íconos y monumentos y promoviendo el orgullo local. Hace alianza con el Gobierno de la Ciudad de México para posicionar a la CDMX como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa.