Lola Indigo presenta “Killa”, última sesión en exclusiva para Vevo LIFT

La artista, que ha cerrado un 2021 lleno de éxitos, no se queda atrás con el comienzo del nuevo año y entra pisando fuerte colándose entre los vídeos más reproducidos del momento con sus sesiones en directo junto a Vevo LIFT. “Tamagochi” ha alcanzado las 139k views y “La Niña De La Escuela” se posiciona con 53k views en tan solo 48 y 24 horas respectivamente.

Estoy muy ilusionada con este proyecto, mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de ‘La Niña’ fue un regalo. Aunque hacer planos secuencia de forma perfecta sea muy difícil, especialmente con un peso coreográfico de por medio, todo el equipo nos lo puso muy fácil. La verdad que estamos súper felices con el resultado y deseando volver a colaborar con Vevo

Lola Indigo

Lola Indigo ha trabajado codo con codo con Vevo para traernos estas sesiones en directo. Con “Tamagochi” Lola nos sorprende con una increíble coreografía junto a sus bailarinas en una lavandería con estética pop en los tonos rosa que ya caracterizan a la cantante. La segunda sesión se trata de un homenaje al tema “La Niña De La Escuela”, hit del verano 2021 que supera los 227 Millones de streams en plataformas digitales. Por último, “KILLA” es la tercera de las sesiones en directo junto a Vevo LIFT, Lola Indigo en solitario crea una puesta en escena impactante y con aire futurista con la que cierra la trilogía estética de la lavandería.

Estamos encantados de iniciar el programa LIFT de 2022 con Lola Indigo. Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global. Estamos muy orgullosos del resultado de estos videos y estamos muy emocionados de finalmente poder compartirlos con sus fans!

Claudia de Wolff, vicepresidenta de C&P, UE