El amor de «Wenses y Lala» llega al Centro Cultural San Ángel

La exitosa puesta en escena Wenses y Lala, escrita y dirigida por Adrián Vázquez, vuelve a hacer mancuerna con Mejor Teatro para así celebrar el mes del amor y la amistad, con funciones a partir del viernes 11 de febrero, en el Centro Cultural San Ángel.

Wenses y Lala es una puesta en escena realizada por la compañía Los Tristes Tigres, la cual se estrenó en 2014. Durante ocho años ha recorrido numerosos escenarios y diversos formatos tanto presenciales como por streaming, en los que acumula más de 400 funciones en escenarios nacionales y extranjeros, sus interpretaciones la han hecho ganadora de prestigiosos y merecidos reconocimientos con una inusitada respuesta del público, que incluso, acude al teatro a verlos cada que están en temporada dado que los personajes han trascendido más allá del escenario.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, Wenses y Lala es todo un referente del teatro actual mexicano y deja claro que una gran historia y una excelente interpretación es lo que se necesita para lograr el éxito, tanto así que, en la celebración del séptimo aniversario en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibieron una ovación de pie ante más de mil personas, en el 2018 fue galardonada como la Mejor Obra de Teatro durante la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, organizados por la Academia Metropolitana de Teatro, en el 2016 Nominada como mejor obra por la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatral, entre otros.

Sus actores son el propio Adrián Vázquez y la actriz y cantante Teté Espinoza. Wenses y Lala, es, ante todo, una comedia donde se inserta una historia de amor. La historia de dos seres que viven en algún paraje perdido del norte mexicano.  Cuenta la vida de dos personas que se conocen desde pequeños y permanecen juntos por siempre.

Morris Gilbert y MejorTeatro dan la bienvenida a Wenses y Lala, montaje maravilloso, al que por segunda ocasión recibe con gran entusiasmo. Wenses y Lala tendrá una temporada a partir del 11 de febrero, con funciones los viernes a las 20 h, sábados a las 21 h. y domingos a las 19 h. en el Teatro del Centro Cultural San Ángel, ubicado en avenida de La paz, esquina con avenida Revolución, en San Ángel.