«Cañaveral de Pasiones» y «Niña amada mía» reestrenan por Tlnovelas

Dos clásicos de la televisión mexicana, «Cañaveral de Pasiones» y «Niña amada mía», reestrenan el próximo 7 de febrero a través de la señal del canal tlnovelas. Ambas producciones se transmitirán por primera vez en versiones
técnicamente mejoradas, para ofrecer mayor definición y un aspecto de pantalla completa (16:9), que potencializan la experiencia para disfrutar nuevamente estos clásicos.

«Cañaveral de Pasiones», producción de Christian Bach y Humberto Zurita, se estrenó en 1996, con las actuaciones protagónicas de Daniela Castro y Juan Soler. «Cañaveral de Pasiones» se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 7 de febrero, a las 10:10 horas y 23:15 horas. En Centroamérica se transmitirá a las 18:55 y Sudamérica 17:55 horas, en horario de esa región.

«Niña amada mía», producción de Angelli Nesma, protagonizada por Karyme Lozano, Sergio Goyri, Mayrín Viilanueva y Ludwika Paleta, se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 7 de febrero, a las 13:30 y 21:40 horas.

«Cañaveral de Pasiones» y «Niña amada mía» fueron vistas en medio centenar de países de los cinco continentes, entre ellos Grecia, Croacia, Algeria, Tunisia, Mauritania, Somalia, Sudán, Marruecos, Irán, Bahrain, Egipto, Jordán, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Dubai, Iraq, Libia y Qatar.