Jennifer López y Maluma se convierten en avatar en “Cásate conmigo”

En el marco del estreno de la comedia romántica «Cásate conmigo» por el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer  concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Transmitido globalmente el jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com

Donde cualquiera puede unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas:

  • Hacer la “ola entre una multitud de cientos de Bitmojis asistentes
  • Libera palomas virtuales cuando J. LO interprete una canción de amor
  • Activa una serie de lásers que barren el escenario y al público para conseguir un efecto dramático 
  • Además de aprovechar múltiples opciones interactivas: perfecciona tus movimientos virtuales de baile, haz burbujas, envía corazones en la arena y mucho más

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de ”Cásate conmigo”, que se estrenará el 4 de febrero. La película estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero, y es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

Cómo acceder a la transmisión del concierto:

  1. Dirígete a http://marrymevirtualconcert.com/ en cualquier dispositivo que esté conectado a la web. El sitio estará en vivo con una cuenta regresiva hasta el momento del espectáculo que comenzará el 1 de febrero.
  2. Introduce los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji se una al público virtual.
  3. ¡Disfruta del espectáculo el 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México)!
  4. Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podría estar su avatar Bitmoji. 
  5. Muy pronto habrá un vídeo del concierto para quienes quieran volver a verlo y revivir la experiencia, y los asistentes tendrán la opción de recibir una notificación cuando esté disponible.