Joshua Okamoto participa en la segunda entrega de la película «Sexo Pudor y Lagrimas»

Joshua Okamoto originario de Guadajalara Jalisco, participa con el personaje del Fichas en la segunda parte de la exitosa película mexicana «Sexo, Pudor y Lagrimas», que llega a México y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming HBO Max el próximo 4 de febrero.

El actor interpreta a un personaje LGBT+ «El Fichas»,  el dueño del bar donde junto con el Güero (Nacho tahhan), atienden a los protagonistas de la cinta, sitio que visitan para pasar las mejores veladas y recordar sus mejores momentos juntos. Este par se convierten en los anfitriones perfectos.

La secuela de “Sexo, Pudor y Lágrimas” que estrenará en 1999, contará la historia de lo que pasó con los personajes originales veinte años después, y de paso también tendrá la mirada de una nueva generación que verá con otra óptica los líos en los que sus papás se metieron.

Fue todo un honor formar parte de la nueva entrega de “Sexo, Pudor y lágrimas” y sobre todo poder trabajar de nuevo bajo la dirección de Alonso Iñiguez, pero ahora en la pantalla grande quien ha sido cómplice creativo y amigo y es que hacer cine rodeado de amig@s siempre es una dicha. Estoy seguro que las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta nueva entrega con la potencia del elenco original y la frescura de nosotros los jóvenes, espero que esta película se gane el cariño de los espectadores, los más importantes

Joshua Okamoto (Actor)

Joshua Okamoto es originario de Guadalajara Jalisco, ciudad donde comenzó a involucrarse con el arte escénico, convirtiéndose en su principal motivo por el que decide migrar a la Ciudad de México he ingresar a estudiar la carrera de Actuación y Artes Escénicas en CasAzul de Argos.

Joshua comenzó su carrera actoral en teatro e hizo la transición frente a las cámaras en el año 2018 con la exitosa serie original de Netflix Narcos: México. Un año antes, se estrenó como director con el cortometraje Ema (2017), Okamoto continuó apareciendo en series de televisión como El Club (2019) e hizo su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Alex Sánchez en el drama Sonriendo con el Corazón (2019). En 2021 protagoniza Muerte al verano, una película dramática dirigida por Sebastián Padilla que trata sobre la pérdida de los sueños y la inocencia; cinta que continúa en cartelera en algunas salas de cine de la República Mexicana.