McCormick va a la conquista del mercado botanero

McCormick México, la marca con más de 70 años presente en los corazones de las familias mexicanas y siendo líder en la mayoria de los segmentos donde participa, continúa innovando ahora con el lanzamiento e incursión en una nueva categoría: MayoDips.

Esta incursión en el segmento de dips botaneros, los cuales suelen estar hechos a base de crema y especias, vuelve a ser un reto de innovación para McCormick; quienes después de múltiples estudios de mercado y evaluaciones con consumidor, desarrolló una nueva fórmula con base de su tradicional receta de mayonesa McCormick, que tanto gusta a la gente, por eso el nombre “MayoDips”

Los nuevos Mayodips estarán disponibles en 3 diferentes sabores: Crema y Cebolla, Queso y Hierbas, y Esquites; y se tiene planeado que a lo largo de 2022, se amplíe el portafolio.

Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Mayodips al mercado. Si bien hemos estado presentes en la cocina de los hogares mexicanos desde hace más de 7 décadas, con Mayodips queremos estar aún más cerca de las personas, en los ratos en que las personas suelen botanear. Somos una sociedad que nos encanta estar comiendo o picando algo en todo momento y Mayodips permite que las personas puedan complementar ese instante de deleite, acompañado de un delicioso sabor

Sergio Zardoni, Director de Planeación y Empresas Asociadas de Grupo Herdez

Con este nuevo lanzamiento, se busca ofrecer a los consumidores diversos momentos de consumo. Los “MayoDips” serán la compañía perfecta para los eventos familiares y sociales que existen a lo largo de todo el año, los partidos de fútbol americano, las series de televisón o películas; o bien, los partidos del mundial que se realizarán a finales de este 2022.

McCormick se ha caracterizado en los últimos años por estar revolucionando constantemente el mercado, tal es el caso de sus mermeladas con chile, las sus mayonesas de sabores, categoría donde fue pionero al lanzar Mayonesa Chipotle y que actualmente cuenta con un portafolio de 6 sabores; aunado a su línea Balance con aceites de semillas naturales