Fela Domínguez presenta su primer disco: «Con todo y caos»

La cantante y actriz Fela Domínguez estrenó este jueves 3 de febrero su primera producción discográfica “Con Todo y Caos”, en punto de las 23:00 hrs el álbum vio la luz en todas las plataformas digitales.

De los 10 temas que conforman este material se desprende el primer sencillo “No Me Duele” y lo lanza acompañado por un video musical dirigido por Jerome Walter Guaguen, además fue filmado en España, el estreno de este video será el día 4 de febrero a las 10:00 am MX.

Musicalmente, Fela ha colaborado con artistas importantes de la escena musical como: Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, Mijares, Alejandro Fernández con el que interpretó el tema Amor Gitano en una gira por todo el mundo durante dos años.

Formó parte de la Big Band Jazz durante cinco años siendo la voz principal, después fue seleccionada para protagonizar el Rey León en México y posteriormente en España, también participó en el musical el Guardaespaldas.

Es a finales del 2020 que decide componer y realizar esta primera producción musical que será acompañada de su participación como protagonista en la obra musical “Jose el Soñador”.