Keshi, el nuevo artista revelación de la Generación Z, nos trae «Touch»

Hoy, el artista vietnamita-estadounidense keshi comparte «TOUCH«, el sencillo romántico y de tendencia pop que pone énfasis en su capacidad de composición y la última muestra de qué esperar en su próximo álbum debut GABRIEL.

En «TOUCH», coproducida junto a Elie Rizk, keshi canta sobre un romance complicado, uno del que está recibiendo mensajes contradictorios, cantando: «Dime que te lo estás tomando con calma/Pero me estás acercando hacia a ti». En el video estilo viñeta, dirigido por Sebastian Sdaigui, keshi y su cita tienen un día de ensueño en Malibú, profundizando su conexión entre sí en un viaje a la playa. Hay una sensación subyacente de vacilación en la forma en que la pareja capta miradas en el video, insinuando los mensajes mixtos que keshi canta en la canción.

«TOUCH», es la continuación natural del primer sencillo de GABRIEL, «SOMEBODY«, que comienza con la letra, «Baby why the hesitation? (Bebé ¿por qué la duda?)» Si hay algo que obtener de los singles que keshi ha compartido, es que GABRIEL será profundamente personal, romántico y verá  a keshi explorar más a fondo las profundidades de sus talentos desde múltiples ángulos: composición, producción y canto, por nombrar algunos. 

Como una broma especial para sus fans, keshi compartió la lista de canciones de GABRIEL a través de Island Records. En el álbum, keshi redobla la apuesta por la rica producción, los temas de romance, su falsete característico, sin limitarse a un género, sino que mezcla hip hop lo-fi, R&B, pop y más. keshi tiene una base de fans dedicada y creciente y con el lanzamiento de GABRIEL, su objetivo es apoderarse del resto del mundo.