Sofía Reyes estrena su segundo disco: «Mal de amores»

La estrella del pop latino Sofía Reyes estrena hoy su segundo álbum de estudio “Mal De Amores” después de una espera de cinco años. Junto a este nuevo material, la mexicana también lanza el video musical de “Marte” junto a la estrella del pop urbano de Argentina Maria Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual. “Mal De Amores” incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros.

“Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía Reyes después de “Louder!”. Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos el éxito mundial «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto. También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora.

Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de Sofía, donde experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón.

Junto al lanzamiento de “Mal De Amores” la cantautora mexicana también estrena su nuevo video musical «Marte» junto a la estrella del pop urbano de argentina María Becerra. Esta refrescante canción pop con elementos de reggaeton fue producida por Thom Bridges, quien ayudó a Sofía a dar forma al sonido de su álbum produciendo los 9 tracks inéditos además de “Idiota” y “Casualidad”, así mismo fué co escrita por Sofía y Karen Sotomayor quien fuera nominada al Grammy 2021, así como con María Becerra.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de reproducciones y mas de mil millones de vistas respectivamente.