Chino «El Gorila», un icono del perreo mexicano

CHINO el Gorila, es un artista de reggaetón mexicano que con su peculiar estilo y versatilidad se ha ganado el cariño de miles de personas, cuenta con temas que superan los 46 MILLONES de vistas en YouTube y más de 30 MILLONES de escuchas en Spotify, actualmente ha trabajado con uno de los DJ´S y Productores más importantes de la escena en México «UZIELITO MIX´´.

Gracias al recibimiento del público y al impacto que han ocasionado ha logrado presentarse en escenarios muy importantes como `él coca cola flow fest´´por dos veces consecutivas, los 40 principales en puebla y la fiesta de la k buena en el foro sol.

Siendo iconos del perreo mexicano ‘candela music´´label al cual chino pertenece y ha forjado gran parte de su carrera musical, también forma parte de la familia «world wilde´´encabezado por toy selectah ex integrante de «control machete´´ y uno de los productores y bussines manager más influyentes e importantes en México.

Chino ha sido uno de los pocos que ha podido fusionar dos mundos musicales completamente diferentes, «reggaeton y hip hop´´ logrando colaboraciones con grandes exponentes de este género, adan cruz, bipo montaña, robot son algunos de los ejemplos.

A lo largo de su carrera se ha codeado con figuras de talla mundial como DT BILARDO productor del actual fenómeno argentino «L GANTE´´, ronald el killa y ms nina con los cuales se encuentra trabajando en nuevos temas próximos a lanzarse.

Chino también forma parte del movimiento mexaton el cual es una fusión del regional mexicano y reggaeton de los cuales nacieron himnos como «la suburban´´por ahora busca establecer este nuevo género como propio en México.