Elda María, una amante de conocer el mundo y los perros

Influencer de carácter internacional estudio dirección de empresas de entretenimiento en la universidad Anáhuac de Querétaro. Le gusta viajar alrededor del mundo, sus países favoritos son Florencia, Francia y Bali. En Florencia le encanta el acento italiano, también le fascina el arte, En Francia ama la comida y en Bali su cultura y la naturaleza.

Florencia le dejó huella por que vivió 6 meses. Aprendió a pintar sobre óleo, aprendió un idioma más, aprendió a cocinar comida italiana y sobre todo a ser feliz por ella misma. En Florencia estudio en el instituto Lorenzo de medici tres cursos: oil painting, Italian class y sketchbook. Siempre en sus redes comparte sus perritos. Ama los animales y tiene 4 pomenarian, la cual la hacen feliz porque es el amor más puro he incondicional.

Ama compartir con sus seguidores sus andanzas, con espíritu altruista, a voluntariado en Calcuta, Bali y en su amado México, Colabora con distintas marcas nacionales e Internacionales. Ella es una chica alegre sexy y coqueta comparte constantemente su buen gusto por la comida, el arte y diferentes actividades culturales a la que asiste. Ama compartir su vida con los demás. Su frase es «Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad».