Isaac Méndez presenta una propuesta musical revolucionaria

Joven Productor Musical y Empresario originario de la Ciudad de México con más de 7 años de trayectoria en la industria musical. Desde pequeño mostró talento musical aprendiendo a tocar Guitarra, Piano y Batería a los 8 años.

A la edad de 16 años comenzó su carrera como Dj en algunos eventos de la Ciudad de México, donde el mismo año inicio produciendo temas originales del género del reggaetón con el duo “Fraussto & Kevin The Qp” presentándose en el 1er Evento de Reggaetón en México “Reggaeton Live” (2012) contando con la participación de grandes exponentes como “Farruko, Tony Dize, J Alvarez, Golpe a Golpe, Gotay, Falsetto & Sammy, entre otros. Mismo año que se le ofreció un contrato con la disquera de Daddy Yankee “Cartel Records” que rechazo el tutor de Isaac debido a que no contaba con la mayoría de edad.

Siguió trabajando a distancia produciendo temas como “Co-Producer” para artistas como J Alvarez, Yandar & Yostin, Falsetto & Sammy, Magnate & Valentino. Trabajando como independiente con varias disqueras en México (Sony Music), Puerto Rico (Cartel Records, Salva Entertainment) y Colombia (Kapital Music, Palma Productions).

A los 20 años de edad, cambia completamente de giro para dedicarse a las redes sociales, logrando colaborar con marcas de prestigio. Actualmente empresario, dueño y socio de 3 Marcas de Joyería Retail con presencia en 2 de las ciudades mas importantes del país, contando un total de 7 puntos de venta.

Al día de Hoy Isaac vuelve con un proyecto nuevo, versátil y fresco, llamado “2 FRESH”, con una propuesta musical revolucionaria dentro del genero urbano, ya que esta recluta talentos emergentes de muchas partes del mundo generando canciones originales con una mezcla de estilos, acentos, ritmos y culturas diferentes, combinándolas en un tema musical dándoles un toque moderno, fresco y comercial.