Alan Navarro llega al Teatro Metropólitan con su «Dream Tour»

Hace algunos meses el joven cantante Alan Navarro estaba anunciando el inicio de su camino musical como solista, tras estar algunos años con la extinta agrupación CD9, ahora está alistando todo para su próxima presentación en el Teatro Metropólitan, con la que dará inicio a su «Dream Tour» este 04 de marzo.

Dentro de este concierto, Navarro interpretará los éxitos de su primer disco como solista y su primer EP “Meet Me On The Bleachers” los cuales incluyen “Peligro”, “Me encontré a tu Mamá” y los éxitos “The Bleachers” y “Por Ti” así como un recorrido por su historia musical; será un gran espectáculo, lleno de sorpresas e invitados especiales.

Una de las grandes sorpresas que Alan tendrá esa noche será la presencia de Joel DELEÓN, ex integrante de CNCO, quien también está iniciando su carrera como solista. A quién conoció hace algún tiempo y que han podido entablar una gran amistad que ahora se verá reflejada sobre el escenario.

Una sorpresa muy padre y que estoy feliz de contar es que un amigo va a estar presente, es Joel DELEÓN. Me emociona muchísimo porque tuve la oportunidad de conocerlo, fluimos súper bien y la verdad es que me encanta su música

Alan Navarro, cantante.

Actualmente Alan Navarro promociona su sencillo «Me ahogo», el cual ya cuenta con casi treinta mil reproducciones en YouTube y que ha recibido miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores. Además cuenta con 27,837 oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, inició su carrera a los diecisiete  años, el artista  se encuentra escribiendo sus propias canciones y buscando su propio sonido, viajó a Los Ángeles para trabajar con productores que han colaborado con artistas internacionales como lo es Troye Sivan.